La política de calidad de Dintelco.

La política de Calidad de DINTELCO tiene como objetivo alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, incrementando el nivel de calidad de las obras y servicios desarrollados, a través de la mejora continua y la implicación del personal.

El resultado de esta estrategia es un sistema de calidad eficaz y adecuado al funcionamiento de DINTELCO, basado en las directrices establecidas.

El compromiso de DINTELCO con la calidad proporciona el marco para establecer y revisar las siguientes metas

Cumplir sus expectativas

Ofrecer un servicio adaptado a las necesidades, presupuesto y expectativas de nuestros clientes

Cumplimiento normativa

Proporcionar un alto nivel de calidad en nuestras obras y servicios, asegurando el cumplimiento de especificaciones, legislación y normativa de aplicación

Motivación

Implicar, motivar y comprometer tanto a la dirección como a los trabajadores para conseguir una participación activa en la gestión, desarrollo y aplicación del sistema

Cualificación

Establecer programas de formación permanentes, que nos permiten disponer de personal con un alto nivel de cualificación.

¿Hablamos?

Por favor, llámenos al: 984 06 59 57